jueves, 20 de noviembre de 2014

MARAFIKI & CIUDAD JARDÍN C.F.


¿QUIERES FORMAR PARTE DEL FRENTE AZULÓN DEL CIUDAD JARDÍN C.F.?
   
        

Para los marafikeñ@s futboler@s (alumnos/as, padres, madres, hermanos/as…) ofrecemos una nueva propuesta de entretenimiento.
Carlos Araujo –profesor y marafikeño de pro-, es jugador del equipo amateur sevillano Ciudad Jardín C.F., del barrio que le da nombre (aunque actualmente  disputa sus encuentros en las instalaciones del IMD La Doctora, C/ Las Navas, s/n Barriada la Doctora - 41006 Sevilla).
La entidad Ciudad Jardín C.F. es una de las más históricas de nuestra ciudad, fundada en 1939, este año cumple su 75 aniversario y con motivo de este evento histórico han surgido numerosas iniciativas y acuerdos con diferentes organizaciones para el beneficio de sus casi 200 socios simpatizantes: gimnasios, academias de inglés, peluquerías, autoescuelas, etc.
Siempre se ha distinguido por ser  un club abierto a nuevas ideas y con ambición para afrontar nuevos proyectos. Es un equipo muy alegre, con un ambiente familiar, y que más allá de la competición, fomenta la creación de lazos familiares entre todos los que se acercan al club (jugadores, ex -jugadores, novias de los jugadores,  socios, familia, etc.).

La Asociación Marafiki y el Ciudad Jardín C.F. se unen para desarrollar nuevas ideas y proyectos conjuntamente. La relación entre ambas entidades no es nueva, ya que en el pasado han colaborado en distintos eventos e incluso, algunos jugadores del equipo son socios de Marafiki. Cabe destacar en esta unión la labor de Carlos Araujo, presente en ambas entidades como profesor y jugador.

Fruto de las últimas conversaciones mantenidas entre ambas entidades, queremos anunciaros el…
HERMANAMIENTO ENTRE EL CIUDAD JARDÍN C.F. Y LA ASOCIACIÓN MARAFIKI

que se materializa en las siguiente acciones:
1.     FORMAR UN FRENTE (grupo de aficionados) para animar al equipo en sus partidos -sobre todo los que juegue como local-.
El Club se compromete a facilitar a todos los que quieran participar CAMISETAS IDENTIFICATIVAS, UNA PANCARTA, UN BOMBO PARA ANIMAR,... y a organizar el desplazamiento de aquellos que no tengan medio de transporte para acudir a los encuentros.
2.     Realizar una JORNADA DE CONVIVENCIA en la que jugadores del equipo y marafikeñ@s compartan juegos, partidos, balonazos, paradas, un aperitivo, risas, anécdotas, etc.
Esta jornada se enmarcará dentro de las actividades del Área de Actividad Física y Deporte de Marafiki, que se realizan mensualmente.

¡¡Así como cualquier otra idea o iniciativa que propongáis!!


OS ANIMAMOS A QUE PARTICIPÉIS… Además de al Sevilla o al Betis, tenéis que haceros aficionados de un equipo más humilde y cercano, que pronto conquistará vuestro corazón… Tenéis que ir cada semana al partido a animar a Carlos y a todos sus compañeros y pasar una mañana de domingo muy divertida.


Para más información y para los interesados, podéis contactar desde este momento con la Asociación por los medios habituales o llamar directamente a Carlos (660.21.67.39) y decid que queréis ser AZULONES... ¡¡EL CIUDAD JARDÍN C. F. OS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!



saludos marafikeños:.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?