jueves, 10 de abril de 2014

CLUB DEPORTIVO LOS JARTIBLES & MARAFIKI


"DESAFÍO ANDALUCÍA, DONANDO VIDAS - 2014"





Se trata de un reto que se ha propuesto EDUARDO RANGEL, quién realizará 8 maratones en 4 días por todas las provincia andaluzas, con el fin de conseguir 10.000 nuevos donantes de órganos.






La maratón de Sevilla, la nº 2, tendrá lugar el jueves 1 de mayo. La salida se establecerá en la Plaza de España, a las 16 horas.


El Club Deportivo Los Jartibles, quien a colaborado en la organización de este evento, nos invitó a que participáramos en él. Es por ello, que la Asociación Marafiki estará presente el 1 de mayo en la Plaza de España.


Pondremos un pequeño stand de información sobre la entidad, además de mostrar los trabajos realizados por los alumnos del curso de Competencias Laborales y Sociales. Una buena oportunidad para conseguir algunas de las piezas de artesanía que elaboran nuestros alumnos.
Además, hemos organizado actividades para todos los públicos para amenizar el evento: 
     - Juegos para los más pequeños.
     - Clase magistral de zumba.
     - Exhibición de gimnasia acrobática a cargo del Club Deportivo Gimnástico Sur de Sevilla.


Además, se podrá degustar unos ricos pestiños gracias al C.D. Los Jartibles; y todo el evento estará amenizado con la música de DJ Fran Pascual.


También deciros que el padrino de este evento es ENRIQUE SÁNCHEZ, presentador del programa de Canal Sur "LA BÁSCULA"... así que lo mismo salimos hasta por la tele...



OS INVITAMOS A QUE OS ACERQUÉIS EL JUEVES 1 DE MAYO 
A LA PLAZA DE ESPAÑA A LAS 16 H. 



LA SOLIDARIDAD Y EL DEPORTE SE DAN LA MANO 
PARA PASAR UN DÍA ESTUPENDO CON TODA LA FAMILIA




saludos marafikeños:.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?