jueves, 31 de mayo de 2012

GUÍA DE AYUDAS A LA DISCAPACIDAD - GuiaDis

La Fundación ONCE ha presentado la Guía 'on line' de Ayudas a la Discapacidad (GuiaDis) que pretende ser una herramienta para que cada uno de los 3,84 millones de españoles con discapacidad pueda convertirse en autodefensor de sus propios derechos (...)
Se trata de la primera publicación de estas características que se realiza en España, en la que se ofrece una panorámica del marco legal, internacional y nacional, que protege los derechos de esta parte de la ciudadanía (...)
La guía ofrece una base de datos, actualizada, accesible y de fácil manejo que contiene las ayudas públicas que existen en la actualidad para las personas con discapacidad y sus familias.
Asimismo brinda la posibilidad al usuario de elegir el tipo de búsqueda que más se adapte a sus necesidades. Por ello, las consultas pueden realizarse teniendo en cuenta distintos parámetros como son la situación del usuario o el tipo de recurso que se quiere localizar.
Una vez localizada la ayuda concreta, el usuario podrá acceder a una ficha que contiene los esenciales de la misma, además de un enlace a la fuente originaria.
GuiaDis pone a disposición del usuario servicios añadidos que pueden ser de interés como información general relacionada con la discapacidad, así como otra serie de opciones que servirán para lograr el mayor rendimiento posible de esta herramienta.


Échale un vistazo pinchando en el enlace:  www.guiadis.es


saludos marafikeños:.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?