martes, 8 de febrero de 2011

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

Hola a tod@s!

Antes de nada, daros mil gracias por asistir al festival y colaborar con Marafiki. Esperamos que os lo pasarais bien y que estuvierais cómodos. Esa era nuestra intención y por vuestros comentarios, creo que lo hemos conseguido.

Aprovechamos para decir que el festival fue todo un éxito. Conseguimos recaudar una buena cantidad de dinero para nuestra Asociación, o lo que es lo mismo, para todos, ya que ¡Marafiki somos todos!

Os dejamos el vídeo presentación que pusimos al inicio del festival. Así, las personas que no lo pudieron ver, tengan la oportunidad de hacerlo. Damos las gracias a todos/as los/as alumnos/as del Curso de Autonomía y Vida Social que amablemente colaboraron en su realización. Finalmente, quedó un vídeo muy simpático. ¡No tiene desperdicio!



Saludos marafikeños:.

4 comentarios:

  1. Me encanta, le habeis dado a cada uno su tiempo, se nota que disfrutais con lo que haceis, por eso las cosas salen bien. Gracias a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Soy Sandra, estoy viendo el blog y me gusta mucho.y tambien me gusta el video que ha mandado

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho vuestra sorpresa, maravilloso video, guion, direccion, interpretes, todos de OSCAR,sois estupendos,besitos

    ResponderEliminar
  4. Han estado todos fenomenales, se nota que tienen todos talento, desde el director,maquillaje, vestuario, esteriores, electricistas, etc... y sobre todo a los actores. Saludos a Todos.
    pd: quiero una copia

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?